30 abril, 2011

llamado a la solidaridad

Hace tiempo que no recuerdo mis sueños. Me despierto a la mañana y me quedo unos segundos mirando al techo, tratando de encontrar las imágenes de las que mi subconsciente me proveyó mientras dormía. Y casi nunca lo logro.
No entiendo: soñar siempre fue mi fuerte. Soñaba dormida o despierta, pero siempre soñaba, y tenía poder sobre mis sueños porque podía aferrarme a ellos aún cuando habían terminado. Ahora se me escapan, no me dejan sensaciones ni imágenes ni llanto ni risa, como solían hacer; mis sueños, que siempre fueron mi compañía infalible, me abandonaron. Y no sé hacia dónde correr ahora: dónde se fueron, dónde se esconden, cómo recuperarlos. Me da vergüenza andar sin sueños, me siento desnuda como si todo este tiempo mi subconsciente hubiese sido para mí una mantita que por un mal movimiento se deslizó de mi cuerpo y ya no me cubre más. Y yo me muero de frío así.
Así que, mediante este sencillo acto, llamo a aquellas personas que sepan cómo se supone que haga uno para recuperar la capacidad de soñar a que me pongan al tanto del proceso. Necesito recuperar mi catarsis involuntaria.
Necesito no morir de frío.

Yo 

1 comentario:

  1. que loco, yo me pasé la mitad del año pasado tratando de no dormir porque me atacaban pesadillas extremandamente horribles en las que todo lo que ocurría era demasiado real y cuando se me presentaba la duda, descartaba que lo que estaba sucediendo fuera un sueño y la pasaba super mal.
    dormí más y aprovechá los fines de semana porque es cuando es más fácil soñar.
    y las siestas!

    ResponderEliminar