25 marzo, 2011

hace tiempo, una idea

Banda de aquí y ahora. Y de ayer. Y de mañana. Mucha vida.
Futuro, pasado, presente; se me mezclan y, 
al fin y al cabo, apenas puedo diferenciarlos.
      Los tres me hacen, los tres me definieron hasta ahora
      y me definirán mañana, a su tiempo, en su lugar.
Pero en el ahora se me da por hablar de amor y de felicidad.
     ¿Y quién hay que pueda detenerme?
Cuando felicidad fueron unos instantes de éxtasis.
Felicidad fue cada risa.
Felicidad fue abrir los ojos y ver los suyos a mi lado.
Felicidad fue sentir la libertad de estar ahí, así; bien.
Felicidad fue estar acompañada.
Felicidad fue besar sus labios y su frente a la mañana siguiente.
Felicidad fue la incidencia de la luz colándose entre las hendijas de la ventana en su piel tostada.
Felicidad fue esa piel tostada.
Felicidad fue que me abrazara después.
Felicidad fue haber sucedido.
     ¿Y amor?
Amor es sentir, aquí y ahora, que todo eso fue felicidad.

(remite feb.5.2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario